Practicamos una psicoterapia fenomenológica-experiencial con influencias e inspiración de diferentes enfoques y escuelas de terapia, entre las que destacamos la Terapia Gestalt, Terapia Breve Estratégica de Palo Alto, Terapia Familiar Sistémica, Constructivismo sistémico, Terapia Bioenergética,Terapia Analitica Jungiana, y... Cosecha propia.

Algunas personas preguntan por el nombre o el logo del centro... Naven es el nombre de una investigación antropológica que contribuyó al surgimiento de la Terapia Sistémica y la Terapia Breve Estratégica. El logo está inspirado en el uroboros, dragón mítológico símbolo del proceso de individuación en la terapia Jungiana.

Pasos hacia una Ecología de la mente es una obra interdisciplinaria del antropólogo inglés Gregory Bateson que incluye ensayos y conferencias sobre antropología, cibernética, psicoterapia y epistemología. Tomamos su propuesta y el nombre de su obra como inspiración interdisciplinaria en ciencias sociales. Estamos interesados en el encuentro de la fenomenología la antropología y la psicoterapia.

En naven ecología de la mente ofrecemos formación, supervisión e investigación en psicoterapia para profesionales. Realizamos supervisión individual y en grupo, seminarios didácticos, puestas al día e indagaciones experienciales.

Impartimos formación en Terapia Gestalt bajo criterios de acreditación AETG y FEAP en diferentes centros de Andalucía, Cáceres, Madrid, Murcia, y San Sebastián. Hemos realizado talleres para el Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental y para la Escuela de Estudios Penitenciarios del Ministerio del Interior entre otras instituciones.